Sergio Araujo fue el gran protagonista del 'Miniclásico' tras desequilibrar el partido con dos tantos que sirvieron para encarrilar una victoria contra el Real Madrid Castilla que cerró Deulofeu de penalti. El delantero argentino vive una de sus mejores semanas desde que llegó este verano al filial del Barça
El jugador, que llegó este verano al Barça B procedente del Boca Juniors, comienza a dejar atrás el habitual y a veces siempre difícil periodo de adaptación y empieza a tener la confianza necesaria para mostrar sus mejores cualidades. "Poco a poco voy mostrando mi juego. Todavía me cuesta un poco, pero cada vez más voy demostrando que llego a ese nivel", explicaba Sergio Araujo.
El delantero argentino lleva cinco dianas esta temporada y espera que se pueda ver el mejor Araujo en esta recta final de curso. De esta manera, el técnico del filial, Eusebio Sacristán, destaca sus cualidades. "Aguanta muy bien, juega de cara con los compañeros, hace desmarques en profundidad, y define muy bien con aquella potencia que tiene". El lunes celebró sus 21 años, y espera que los dos goles marcados al Madrid Castilla sean el empujón definitivo para terminar de enseñar la mejor versión de Sergio Araujo.