Jordi Roura ha avisado del peligro del Málaga, cuarto clasificado en Liga y toda una amenaza para el Barça este domingo en La Rosaleda. "Es cierto que el Málaga tuvo ciertos problemas económicos en verano, pero en cualquier caso esto no se ha notado. Está haciendo una campaña extraordinaria", ha explicado
El segundo entrenador azulgrana también ha confirmado la presencia de Vilanova en el banquillo de La Rosaleda. "Tito es muy fuerte y está animado y que esté siempre se nota. Es el primer entrenador y su sola presencia anima a todo el mundo. Es importante que esté".
Roura ha lamentado la ausencia de Villa en Málaga. "No terminó los últimos minutos del Córdoba por precaución porque notó molestias. Esperábamos a ver la evolución y ha vuelto a notar molestias hoy, y por el momento es baja", ha detallado el técnico, que ha querido mostrarse optimista con las pocas ausencias que sufre el equipo: "Es una gran noticia tener prácticamente a toda la plantilla disponible. Es un bendito problema que todos los entrenadores queremos". El segundo entrenador azulgrana también ha reconocido que sería bonito hacer la primera mejor vuelta de la historia en la Liga pero que en cualquier caso la máxima prioridad es seguir en la misma línea. "No pensamos mucho. Lo que hay que hacer es seguir ganando partidos. Ahora, sería bonito batir este récord", ha admitido.
Para terminar, Roura también ha tenido palabras de elogio para Pedro, que hace cinco años que debutó con el primer equipo: "Creo que es uno de los jugadores de la cantera que ha tenido una evolución más importante. Ha sido francamente espectacular y creo que es un ejemplo para el resto de jugadores de la cantera".
