Andrés Iniesta ha sido uno de los jugadores más destacados de la victoria del Barça en Málaga. El manchego ha reconocido que "tarde o temprano llegará una derrota", pero añadía que, "lo intentaremos alargar lo máximo". El centrocampista, satisfecho, ha destacado el trabajo de todo el equipo
Andrés Iniesta ha vuelto a vestirse de mago esta noche en La Rosaleda en la victoria del Barça contra el Málaga. En una segunda parte de videoteca, el manchego ha sido uno de los motores del juego azulgrana en ataque. "El talento de todos los miembros de la plantilla suma, y unido al trabajo y al sacrificio de todos acaba dando estos resultados", ha declarado Iniesta. Y es que el Barça ha superado un nuevo récord haciendo la mejor primera vuelta de la historia de la Liga, y suma 55 puntos de los 57 posibles. Sobre el gran momento que viven los azulgranas, el recién nombrado tercer mejor jugador del mundo ha afirmado que "queremos llegar al mes de mayo en este estado de forma".
En toda la primera vuelta de la Liga que se ha cerrado en La Rosaleda el Barça no conoce la derrota, pero Iniesta ha reconocido que "tarde o temprano llegará" para añadir después que "intentaremos alargar lo máximo posible la llegada de esta primera derrota". El '8 'azulgrana, a pesar de valorar los buenos números que acumula el equipo afirmando que "nos sentimos muy bien y hemos hecho una vuelta casi impecable", ha querido rebajar la euforia asegurando que "cuando toman valor estos números es a final de temporada".
El Barça volverá a verse las caras con el conjunto malagueño el próximo miércoles, esta vez en los cuartos de final de la Copa del Rey con el partido de ida en el Camp Nou. Andrés Iniesta ha comentado al respecto que "siempre que juegas partidos seguidos al mismo equipo es más complicado". Para el centrocampista azulgrana, "es muy importante que en casa saquemos un buen resultado". Por último, y en relación a todos los rivales que tendrán por delante en los próximos partidos, el '8 'del Barça ha asegurado que "tenemos que seguir igual de concentrados en todos los partidos porque nadie bajará los brazos contra nosotros".
