El equipo de Mourinho es el peor Madrid de los últimos 7 años

El Madrid del tercer año de Mourinho no carbura en la Liga. Ha terminado la primera vuelta y parece que la distancia que le separa del Barça le ha hecho desconectarse. En Pamplona sólo fue capaz de arrancar un empate y con la victoria del Barça en Málaga, la diferencia de puntos ya es de -18. Un mundo

El Real Madrid presenta las peores estadísticas desde la temporada 2005-2006. Desde aquella temporada, el equipo madridista nunca había llegado al ecuador del torneo con cifras tan negativas. El empate contra Osasuna es una muestra más de la mala evolución del Real Madrid, que ha sumado 37 puntos en 19 partidos. En todos estos años, sólo el equipo que dirigía Juan Ramón López Caro tenía cifras peores, con 33 puntos en el mismo número de partidos. Particularmente, el mismo José Mourinho, en las doce temporadas como entrenador, nunca había tenido unos números tan malos en una primera vuelta. Quizá por eso busca excusas en factores extradeportivos.

El Sadar mostró las carencias de un grupo en plena involución y que aspira a solucionar la temporada consiguiendo la décima Copa de Europa y la Copa del Rey. Precisamente, este domingo, Mourinho se ha dejado ver por Manchester para espiar a su rival en la Champions, el United. El bajón de juego de algunos futbolistas y la triste imagen que ofrecieron todos contra Osasuna dejan el equipo blanco en la cuerda floja pendiente de dos competiciones a doble partido en las que puede pasar cualquier cosa. Todo ello, con elecciones a la presidencia a finales de temporada y Florentino Pérez con la necesidad de justificar sus altas inversiones económicas.



Enlace | Portada Sport 13/01/2013 - Portada Sport 14/01/2013