El Madrid recibe al Valencia en cuartos de final de la Copa

El Madrid tiene una cita con la Copa esta noche. Los blancos reciben al Valencia en la ida de los cuartos de final de una Copa que, dadas las circunstancias, se ha convertido en prioritaria para los de Mourinho, junto con la Champions. Es previsible que Casillas mantenga la titularidad (21.30 Canal+1)

Buscan salvar la temporada, y Liga de Campeones aparte, la otra opción que les queda es la Copa del Rey. Mourinho concentró ayer a sus jugadores y en la lista faltan los dos pilares defensivos, Pepe y Sergio Ramos, uno lesionado y el otro, sancionado. Es previsible que Casillas mantenga la titularidad, pero consciente de que el técnico no se compromete con nadie. Quizás el único de los elegidos es Cristiano Ronaldo. Sin sus goles, se ha comprobado, el Madrid es menos Madrid. Mourinho ha perdido la confianza en Di María, portavoz ayer ante los medios. Los blancos reciben el Valencia. En Copa, en el Bernabéu, se han enfrentado 11 veces y el balance sólo deja seis victorias locales.

Buscan la tranquilidad que Valverde ha dado al conjunto naranja. Desde que llegó a Mestalla, ha cambiado el equipo de arriba abajo, 6 victorias en 7 partidos.

Los valencianistas, que han llegado esta mañana a Madrid, lo han hecho con un Roberto Soldado que arrastra problemas musculares. Ayer no se entrenó y es duda para esta noche. En plena forma se encuentra Jonas Gonçalves, que ya sabe lo que es marcar un gol en el coliseo blanco. En la Liga, su puntería supuso el primer tropiezo del Madrid.