Tras el entrenamiento matinal, el Barça ha completado la doble sesión este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A diferencia de la mañana, en esta ocasión Abidal y Cuenca han trabajado en el gimnasio. El resto lo han hecho en el campo número 2 (el primer entrenamiento había sido en el número 1)
Tito Vilanova ha vuelto a dirigir la preparación del derbi del domingo. Valdés ha seguido ejercitándose con normalidad y Bartra y Tello, al margen. En este caso, completaba el grupo el jugador del filial Quintillà.
El próximo entrenamiento del primer equipo será el de puertas abiertas del viernes a partir de las 11 de la mañana en el Miniestadi (las entradas están agotadas). Síguelo en directo online aquí
En el entrenamiento de la mañana, se han ejercitado todos los jugadores disponibles, incluidos los que jugaron el Catalunya-Nigeria. Al final de la sesión, Cesc, Adriano y Song han recibido el alta médica.
Cesc sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda el 9 de diciembre pasado, durante el partido de Liga contra el Betis, y Adriano y Song no viajaron a Valladolid para disputar el último encuentro del año por unas molestias en el aductor izquierdo y en la rodilla izquierda, respectivamente.
El delantero Isaac Cuenca, que ultima su puesta a punto tras ser intervenido en la rodilla izquierda hace siete meses, ha trabajado con el grupo, mientras que el defensa Marc Bartra y el delantero Cristian Tello se han ejercitado al margen.
