Penúltima sesión del Barça antes de recibir al Espanyol

El Barcelona se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el partido contra el Espanyol de este domingo 6 de enero (19h). La sesión ha sido dirigida por Tito Vilanova, que ayer se quedó en el despacho en el entrenamiento de puertas abiertas

La sesión ha estado marcada por la normalidad y todos los jugadores disponibles han entrenado con el grupo. Los dos jugadores que han trabajado al margen han sido Eric Abidal, que hace trabajo de readaptación, e Isaac Cuenca. Este último ha hecho trabajo en el gimnasio. Adriano Correia, que el viernes se retiró del entrenamiento por precaución, se ha entrenado con sus compañeros. El próximo entreno del Barça será el domingo, por la mañana, en una sesión en el Camp Nou antes de jugar por la tarde el derbi contra el Espanyol. Será entonces cuando Tito Vilanova hará pública la lista de convocados para el partido.

Recordamos que el pasado jueves Cesc Fàbregas, Adriano Correia y Alex Song recibieron el alta médica y Víctor Valdés, que se perdió el Catalunya-Nigeria, participó en la sesión de entrenamiento con normalidad.