David Villa dejó al Barça con diez en el tramo final del partido tras sufrir unas "rampas musculares", según han informado los servicios médicos del club. El asturiano había encontrado en el partido de Copa el escaparate perfecto para reivindicarse anotando dos goles -el primero espectacular-
En el minuto 76 de partido David Villa se retiró del terreno de juego, aquejado de problemas musculares. Desde ese momento el Barça jugó con 10 el tiempo que restaba de partido. Los servicios médicos han confirmado que no hay lesión, solo unos problemas musculares por lo que habrá que esperar como evoluciona el jugador de esas molestias.
David Villa ha deleitado a los aficionados con una actuación genial. En una gran jugada personal ha hecho un magnífico recorte sobre la línea de fondo y, con el interior del pie derecho, ha sorprendido a Saizar mandando el balón al palo corto, era el 2 a 0. En el minuto 25 ha vuelto a marcar, esta vez con un disparo cruzado que también ha llegado al fondo de la portería, 3-0. El asturiano ya suma una decena de goles en lo que llevamos de curso, 5 en Liga y 5 en Copa, y es el segundo máximo goleador del equipo.
