David Beckham ha aterrizado en París. El futbolista inglés, de 37 años, ha fichado por el PSG hasta final de la temporada. El centrocampista y capitán de Inglaterra estaba sin equipo tras abandonar el LA Galaxy. Beckham ha explicado que su sueldo irá destinado íntegramente a organizaciones solidarias
El centrocampista ha asegurado que es consciente de que tiene difícil ser titular en un equipo lleno de estrellas, pero que puede aportar experiencia y una implicación absoluta. El PSG jugará los octavos de final de la Champions contra el Valencia. David Beckham, que hace tres meses finalizó su contrato con Los Angeles Galaxy estadounidense, ha sido 115 veces internacional con la selección inglesa, además de jugar en el Manchester United y el Real Madrid.
Esta semana el jugador inglés fue noticia por entrenarse con el Arsenal para mantenerse en forma, si bien el entrenador del club londinense, Arsène Wenger, rechazó la posibilidad de ficharlo. Según los medios británicos, David Beckham habría optado por la lucrativa oferta del PSG entre un total de once ofertas de equipos de todo el mundo.
