El Barça ya está en Madrid, concentrado para afrontar la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu. Salía a las 11 horas del aeropuerto del Prat y al mediodía llegaba a Madrid, con 12 grados de temperatura. A continuación, el equipo se ha desplazado al Hotel Eurostars Madrid Tower Última hora del clásico
Madrid espera al campeón de la Copa del Rey, que quiere dar un paso de gigante hacia otra final. La distensión y el buen ambiente son las principales características de un equipo que vive las horas previas al partido con tranquilidad. Cerca de 600 aficionados del Barça apoyarán a los jugadores en Chamartín, un partido que ha levantado mucha expectación entre los socios.
La expedición azulgrana estaba encabezada por el presidente Sandro Rosell. Le acompañaban el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Toni Freixa, Pilar Guinovart, Joan Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías y Josep Ramon Vidal-Abarca. Una vez en Madrid, el equipo se ha desplazado al Hotel Eurostars Madrid Tower, donde queda concentrado hasta la hora del partido (21 horas). Jordi Roura convocó a 19 jugadores para el Clásico de Copa.
