Tras la sesión, Isaac Cuenca ha recibido el alta médica, una vez recuperado de la artroscopia terapéutica para solucionar los problemas en el menisco externo de la rodilla derecha. Por primera vez esta temporada, los 25 jugadores del Barça han entrenado juntos en el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper
Después de disfrutar de un día y medio de descanso, el Barça ha vuelto este lunes por la tarde al trabajo para comenzar a preparar la vuelta de los cuartos de final de la Copa en La Rosaleda (el jueves, 22 horas). Lo ha hecho, por primera vez esta temporada, con los 25 jugadores del primer equipo. Villa, que llevaba unos días haciendo trabajo específico en el gimnasio, también se ha ejercitado con el grupo, bajo las órdenes de Jordi Roura. La otra buena noticia de este lunes por la tarde ha sido el alta médica de Isaac Cuenca. El delantero fue sometido el pasado 31 de mayo a una artroscopia terapéutica para solucionar los problemas en el menisco externo de la rodilla derecha. El pasado 26 de noviembre fue la principal novedad del entrenamiento y este lunes ha puesto el punto y final a su proceso de recuperación.
El empate a dos de la ida obliga a remontar en Málaga y los jugadores son plenamente conscientes de la dificultad de este nuevo reto. La próxima sesión de trabajo de cara a este compromiso será este martes por la mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.
