La directiva y Tito Vilanova han decidido que el azulgrana Isaac Cuenca, rehabilitado recientemente tras una grave lesión, sea cedido a otro equipo de la Liga española para disfrutar de minutos y recuperar el ritmo perdido. Aunque la cesión todavía no es oficial, todo indica que Cuenca jugará en el Zaragoza
Hace pocos días, Cadena Cope adelantó que el azulgrana Isaac Cuenca, totalmente recuperado de una lesión de larga duración, jugará en el Zaragoza lo que resta de temporada, con opción a continuar otra más en función de su rendimiento. Aún no es oficial, pero se prevee que a finales de esta semana se haga pública la cesión de Cuenca al equipo maño, donde podrá disfrutar de infinitos minutos para recuperar el tono perdido.
El extremo de Reus, que debutó en el primer equipo de la mano de un Guardiola engatusado con su juego, es un jugador habilidoso y técnico, con un buen juego combinativo y que ya demostró la temporada pasada su sobrada calidad. Ahora, el plan es que recupere el ritmo de juego y evolucione como jugador, con el objetivo de reincorporarlo a la plantilla azulgrana la próxima campaña, o como máximo la siguiente.
