Busquets: "La eliminatoria se decidirá en el Camp Nou"

Sergio Busquets, en rueda de prensa, ha valorado el enfrentamiento de este miércoles entre los azulgranas y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Busquets no cree que se decida la eliminatoria y se muestra convencido que será un partido igualado a pesar de las importantes bajas del conjunto blanco

Sergio Busquets no cree que el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu sea definitivo para ninguno de los dos equipos. El jugador ha comentado en la rueda de prensa de este lunes que los azulgranas han de enfocar el partido "sobre lo que queremos nosotros, no sobre si tienen bajas" y ha explicado que "todo se decidirá en el Camp Nou. No creo que se sentencie la eliminatoria en el Santiago Bernabéu".

Además, ha añadido que "un buen resultado sería ganar, no empatar". Para el centrocampista, el encuentro contra los madrileños "será muy igualado" y no espera que un resultado adverso "hunda al Madrid o hunda al Barça porque quedará mucho por la vuelta".

Xavi, Puyol y Valdés, un ejemplo

"En mi mente sólo está el presente. Estoy muy bien en el Barça", ha comentado Sergio Busquets cuestionado por si espera quedarse en el Barça toda la vida. "Puyol, Xavi y Víctor Valdés son ejemplos para mí", dice Sergio, que de Xavi comenta que "a nivel de juego es muy importante para el equipo. Es un ejemplo en todos los sentidos. Este lunes renovará y esperamos que esté muchos más años con nosotros", añade.



Busquets ha querido agradecer a la afición que siempre esté al lado del equipo. "La temporada pasada contra el Chelsea lo dimos todo y la afición lo sabía. Siempre han estado a nuestro lado y nos han apoyado. Si nosotros sabemos que estan con nosotros todo es más fácil", dice el '16 'azulgrana, que se ha felicitado por el recibimiento del público a Valdés. "La afición recibió Valdés como se merece, porque nos ha dado mucho".

Finalmente, Busquets ha hablado sobre Leo Messi. "No creo que necesite ninguna motivación. Es así e intenta mejorar cada día y lo consigue. Por eso es el mejor del mundo y marca las diferencias", ha dicho Busquets.