El presidente del Barça, Sandro Rosell, ha visitado la tradicional Fira de Santa Llúcia y se mostró "muy contento" de tener el honor de recibir su propio caganer. Recordamos que desde este año, los tradicionales caganers se venden como producto oficial del club y se pueden comprar en las tiendas oficiales del Barça y en la web "Caganer.com"
El máximo dirigente del Barça ha visitado con su mujer la tradicional feria de Santa Llúcia, y no se ha querido perder la oportunidad de ir a la tienda de 'Caganer.com' y comprar la figura que lo representa a él, además de otros jugadores azulgranas como Pedro, Busquets, Alexis, Iniesta, Villa, Xavi, Puyol, Cesc, Piqué, Valdés, el técnico Tito Vilanova, Pep Guardiola y Leo Messi. Desde este año, la empresa familiar de Torroella de Montgrí recibió del Barça la licencia para que sus caganers se vendieran como producto oficial del club y así ahora también se pueden comprar en las tiendas oficiales del Barça.
"Estoy muy contento, muy contento", afirmó Rosell al ser preguntado sobre qué le parecía tener un caganer propio: "Que te hagan un caganer es un honor para el personaje", dijo.
Caganer de Gerard Piqué y Shakira