Bojan Krkic: "Jugar en el Camp Nou será especial para mí"

Bojan Krkic ha aterrizado este domingo en el aeropuerto del Prat para pasar las fiestas navideñas en casa. El delantero catalán del Milan, próximo rival del Barça en los octavos de la Champions, ha admitido que jugar en el Camp Nou será un partido especial y aseguró que si marca un gol es imposible que el celebre

"Si Dios quiere que tenga la suerte de poder enfrentarme a él, todavía quedan dos meses pero estoy contento y jugar en el Camp Nou será un partido más que especial para mí", reconoció. A la pregunta de si celebraría un gol en el Camp Nou, la respuesta ha sido clara: "Imposible".

Bojan también ha admitido que el Barça es el rival más complicado que les podía tocar pero confía en las opciones de dar la sorpresa y pasar la eliminatoria: "Siempre hay esperanzas, lógicamente no es el equipo más asequible. Todos sabemos de la dificultad del Barça y la repercusión que tiene pero también sabemos que tendremos nuestras opciones y debemos intentar aprovecharlas y creer en ellas".

Aún faltan dos meses para la ida en San Siro y el Barça se encontrará a un Milan que ayer tropezó en el campo de la Roma. Los rossoneri perdieron 4 a 2 y el último gol del Milan lo hizo Bojan Krkic. El catalán pudo jugar los últimos 20 minutos de partido y se mostró confiado en que las cosas mejorarán para el Milan el año que viene. Ahora mismo son séptimos, a 17 puntos de la Juve, pero el delantero de Linyola está convencido de que están a tiempo de enderezar el rumbo. "Estamos en un momento de transición para que este Milan vuelva a coger la estabilidad que le corresponde y creo que estamos a tiempo. Nos quedan cinco meses, tenemos buenos jugadores y un buen equipo para poder salir adelante".

Por último, Bojan no descarta volver al Barça porque el mundo del fútbol es "imprevisible", dijo que le envió un mensaje a Tito Vilanova, de quien espera que se recupere lo antes posible y reconoció que está muy contento de poder volver a jugar con la selección catalana. "Siempre he dicho que para mí el partido de la selección es uno de los más especiales del año y ahora aún más porque me permite volver a casa y disfrutar de la gente que me aprecia. Siempre son partidos agradables de jugar", ha reconocido.