Thiago Alcántara y Adriano Correia vuelven a una lista de convocados, tras recibir el alta médica este sábado, mientras que causa baja de última hora David Villa, que sufre molestias en el tobillo izquierdo. El delantero asturiano, pues, tendrá que esperar para poder llegar a su gol número 300 
David Villa, que esta temporada vuelve de la grave lesión sufrida en diciembre de 2011, ha jugado un total de 15 partidos y ha hecho seis goles. De momento, el jugador no viaja con el equipo a Valencia y su período de baja dependerá de la evolución de las molestias en el tobillo.
Los que sí estarán contra el Levante son Thiago Alcántara y Adriano Correia, ambos jugadores han recibido el alta médica y estarán a disposición de Tito Vilanova en el Ciutat de Valencia. Thiago se recupera de una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha que sufrió el 29 septiembre ante el Sevilla, mientras que Adriano se lesionó ante el Celta, el 3 de noviembre, y sufrió una rotura en el aductor de el muslo derecho.
 
