Leo Messi, con permiso del Club, y por un asunto personal, es la ausencia más destacada de la penúltima sesión preparatoria que el Barça tiene previsto hacer antes de recibir el Celta, este sábado, en el Camp Nou.
Puyol y Piqué han hecho trabajo intenso de campo al margen del grupo y son baja segura para el partido
Después de disfrutar de un día de descanso, el conjunto dirigido por Tito Vilanova ha vuelto este viernes a los entrenamientos centrado de lleno en la preparación del partido de Liga de este sábado en el Camp Nou ante el Celta de Vigo (18 horas). No ha tomado parte de la sesión preparatoria, con permiso del Club, Leo Messi, debido a un asunto personal.
Trabajo intenso de campo para Puyol y Piqué
Además de los jugadores disponibles, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper cuatro jugadores del filial: Tello, Miguel Ángel, Quintillà y Gustavo. Por otro lado, cabe destacar que tanto Carles Puyol como Gerard Piqué, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, han hecho trabajo intenso de campo al margen del grupo.
Este sábado, la plantilla barcelonista se concentrará este sábado en el hotel NH Constanza, donde se quedará hasta la hora de trasladarse al Camp Nou para, a partir de las 18 horas, afrontar la jornada número 10 de la Liga contra el Celta.