Sandro Rosell y Carles Vilarrubí han recibido al alcalde de Seúl, Park Won Soon, en las instalaciones del FC Barcelona. "El Barça se ha convertido en un punto de referencia de la ciudad", asegura el vicepresidente del área institucional del Fútbol Club Barcelona. El alcalde ha recibido una camiseta del Barça con su nombre
En el marco de los encuentros con instituciones y ayuntamientos, este lunes ha sido el alcalde de Seúl, Park Won Soon, quien ha sido recibido en el Camp Nou por Sandro Rosell y Carles Vilarrubí. "El Barça y nuestras instalaciones se han convertido en un punto de referencia de la ciudad de Barcelona y de Catalunya para todas las personas que vienen aquí, ya sean de instituciones deportivas y fundaciones como alcaldes, en este caso el de Seúl. De la misma manera que el Barça es una magnífica plataforma para proyectar Barcelona al mundo, cuando el mundo viene a la ciudad quiere pasar por aquí", ha afirmado el vicepresidente del área institucional del club azulgrana.
Won Soon ha sido recibido por Rosell y Vilarrubí en el césped del Camp Nou y, tras un breve intercambio de obsequios, han completado una visita a las instalaciones del FC Barcelona. El alcalde de Seúl ha recibido una camiseta del Barça con su nombre y no ha podido disimular su ilusión de poder estar en uno de los escenarios con más historia del fútbol mundial.