Dani Alves tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho
Las pruebas que le han realizado este lunes a Dani Alves confirman que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja de 15 a 20 días
Dani Alves estará de baja de 15 a 20 días, según confirmaron este lunes los Servicios Médicos del Club. El lateral del Barça se ha sometido a nuevas pruebas que han confirmado que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sólo se habían jugado 13 minutos de partido cuando Alves se ha puesto la mano en su pierna derecha y se ha dejado caer sobre el césped del Ciudad de Valencia. Pocos instantes después cedía su puesto a Montoya. Las primeras pruebas ya confirmaron que el lateral brasileño del Barça sufría una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.
En los próximos 20 días, el Barça tendrá que afrontar los partidos contra el Alavés, Athletic Club, Benfica Betis y Atlético de Madrid. También habría que añadir un partido de Copa, de octavos de final (12 de diciembre), si supera la eliminatoria contra el Alavés.
Precisamente este domingo hace un mes que Alves recibió el alta médica una vez superada la lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se hizo el día del Clásico. Nuevo contratiempo, por tanto, para un futbolista que, poco a poco, recuperaba su mejor nivel. El '2 'del Barça repite la lesión que ya sufrió esta temporada, pero en la pierna izquierda, que sufrió en el clásico contra el Real Madrid. Dani Alves se suma a las bajas de otros jugadores del Barça como Marc Barta, Marc Muniesa, David Villa, Isaac Cuenca, Alexis Sánchez y Eric Abidal.
