El delantero del Real Madrid no deja de sorprendernos con sus declaraciones, en una entrevista a "France Football" CR7 reconoció que si fuera posible se votaría a si mismo para el Balón de Oro. El portugués continúa demostrando su falta absoluta de humildad y no duda en admitir que "soy como soy y estoy feliz con ello". Surrealismo e impotencia en estado puro
Como se suele decir "cada vez que habla sube el pan", Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender con unas declaraciones sinceras pero poco elegantes. En una entrevista a "France Football", el delantero portugués del Real Madrid reconoció que, “si pudiera, me votaría a mí mismo para el Balón de Oro", añadiendo que "soy como soy y estoy feliz con ello". CR7 también habla de la humildad, "ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad” y reconoce que a veces dice tonterías, "a veces digo cosas que realmente no pienso”.
Iker Casillas también pasó por "France Football", en este caso, y como era de esperar, el portero del Real Madrid discrepó abiertamente sobre la respuesta de su compañero. "Francamente, no podría hacerlo (votarse). Prefiero que el reconocimiento de mi trabajo venga del exterior, antes que de mí mismo".