Paradas Romero "intenta" reanimar la Liga

Ocho puntos a estas alturas de la Liga son demasiados y a casi nadie le interesa que esto continue así. Paradas Romero ha entendido perfectamente el mensaje y hoy a intentado reanimar la Liga de manera artificial y torpe. Primero se ha inventado un penalti inexistente y luego ha rematado la faena expulsando injustamente a Mascherano.

En el minuto 26 ha llegado la primera jugada polémica del partido, choque entre Riki y Mascherano un metro fuera del área y... penalti!!!. Y es que con 0-3 en el marcador, tras un inicio aplastante del equipo azulgrana, a más de uno le ha parecido una buena oportunidad. El delantero del Dépor exagera la caída y aunque se ve claramente que la jugada sucede fuera del área -no hay ni falta-, Paradas Romero ante la duda pita penalti en contra del Barça.

En el minuto cinco de la segunda parte y con 2-3 en el marcador, Paradas Romero encuentra el camino verdadero. Expulsa injustamente a Mascherano en una jugada tan clara como preocupante, dejando al Barça con diez toda la segunda parte.