Neymar se deja querer por el PSG

Relacionado las últimas semanas con el interés del Paris Saint Germain, Neymar respondió cortesmente al ser preguntado al respecto en una entrevista a TF1, televisión privada francesa. "Jugar en el PSG, quizá, sería un gran honor", dijo el actual delantero del Santos, que se dejó querer por el club del Parque de los Príncipes

"La ciudad de París es maravillosa", afirmó recordando sin embargo que su presente está todavía en el fútbol brasileño: "Pero estoy en el Santos. Ya se verá". Ante la insistencia, se le inquirió por si le gustaría compartir vestuario con Zlatan Ibrahimovic. "Sería un sueño jugar con grandes jugadores y él es uno de ellos", manifestó Neymar, que siempre se ha mostrado mucho más explícito cuando se ha referido a Leo Messi.

El canal TF1 habló también con su representante, Wagner Ribeiro, y Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos. El primero advirtió que "Neymar no quiere irse de Brasil hasta el Mundial-2014", mientras el mandatario del vigente subcampeón del Mundial de Clubs se mostró dispuesto a traspasar en el futuro a Neymar al PSG, controlado por el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi. "Si Neymar viniese a pedirme consejo sobre el PSG, le aconsejaría vivamente de ir al PSG", dijo el presidente De Oliveira Ribeiro.