Leo vs CR7: "Jugadores de otro planeta"

Messi y Cristiano Ronaldo siguen a lo suyo. La lucha por ser el mejor llegó a lo más alto con la disputa del Clásico y el próximo FIFA Balón de Oro va a estar más caro que nunca. Empate a dos en el Camp Nou con ambos delanteros en plan estelar anotando los goles de sus respectivos equipos. Llegaban empatados a seis tantos al Clásico y sumaron otros dos cada uno que les mantiene en lo alto de la clasificación de goleadores.

Mourinho los catalogaba como "jugadores de otro planeta", y añadía que "debería ser prohibido decir quien es el mejor jugador del mundo". ¿Prohibido? ¿Por qué?. A nadie se le escapa que CR7 es un futbolista inmenso, pero lo de Messi son palabras mayores. A Mou le gustaría que estuviera prohibido justamente por eso, porque sabe perfectamente que el jugador argentino del Barça es el indiscutible número uno. No tengan la menor duda que si fuera al revés, Mourinho estaría todo el día imponiendo discurso.

Aunque el papel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el Clásico del Camp Nou fue de nivel -dos goles cada uno y destellos de muchísima calidad-, no nos engañemos, el próximo Balón de Oro ya tiene dueño y no habla portugués.