Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha respondido con un mensaje de madrugada en su cuenta personal de Facebook a quienes le acusan de filtrar lo que pasa en el vestuario del Real Madrid. El portero dice que definirlo como el chivato del vestuario "está fuera de lugar a estas alturas de mi vida deportiva y tras trece años en el club más grande del mundo". Además, niega llevarse mal con Mou.
Casillas continúa afirmando que "en los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a diversos asuntos. Que si no celebro un gol porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más , me jode), el otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a toda costa) y el otro que si soy el chivato y filtro cosas", escribe Casillas.
Finalmente, el capitán deja clara su admiración por su técnico, José Mourinho: "Dicen que si Mou y yo no nos aguantamos. Si hay alguien por quien siento respeto por encima de todo es mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el camino de los éxitos".
