Dani Alves estará tres semanas de baja. El lateral brasileño ha sufrido una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral del muslo izquierdo durante el Barça-Madrid de este domingo en el Camp Nou. La desafortunada lesión ha llegado en el minuto 27, momento en el que ha tenido que ser sustituido por Montoya.
Dani Alves ha tenido que dejar el campo en el minuto 27 de la primera parte por una lesión en el muslo izquierdo. El Barça ha emitido un parte médico en el que explica que "el jugador tiene una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas". Después del partido contra el Real Madrid, Alves debía marchar con Brasil para disputar dos partidos amistosos. Uno contra Irak el día 11 y el otro contra Japón el día 16. Finalmente, no viajará con su selección.
Cristiano Ronaldo, también lesionado
El jugador portugués del Real Madrid ha acabado el partido pero muy tocado en la espalda después de una mala caída. Cristiano sufre un esguince en la espalda y está pendiente de hacerse unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo de recuperación, en su caso.