En "Crackòvia", el programa de parodia del mundo del deporte, mientras Johan Cruyff (Jordi Rios) está en Nueva York visitando a Pep Guardiola (Pep Plaza), unos ladrones entran a robar en su casa, aunque el técnico holandés había dejado a Charlie Rexach (Toni Albà) de vigilante.
Crackòvia 20/10/2012
Tito Vilanova (Xavi Serrano) aprovecha el partido contra el Rayo Vallecano para dedicar una canción a su flor en el culo. Además, Jordi Grau (David Olivares) realiza una entrevista al nuevo entrenador del Barça para conocerlo mejor. El periodista descubre que Tito, a pesar de tener unas habilidades sorprendentes, no les da ninguna importancia.
Mientras, en Madrid, Mourinho (Toni Albà) tiene un grave problema con los jugadores de la cantera: no los ve aunque los tenga delante de la nariz. Y Sergio Ramos (Jordi Rios) recibe la visita de unos mafiosos. Quieren sobornarle para que el Madrid pierda un partido y así ganar mucho dinero con las apuestas, pero no será sencillo que Ramos entienda qué debe hacer exactamente.
Además, Jordi Robirosa (David Olivares) invita Julio Salinas (Bruno Oro) en su casa para ver juntos el inicio de la NBA. El problema es que el partido empieza tan tarde que les costará aguantarse despiertos. Y en el plató de la Efectivament, Lluís Canut (Pep Plaza) organiza una tertulia con un gran experto del mundo del fútbol: Josep Maria Minguella (Max Marieges), que se estrena en "Crackòvia".
