Adriano: "Sabemos que queda mucho y todavía tenemos ocho puntos de margen"

Adriano fue la sorpresa en el 11 del Barcelona contra el Madrid. El blaugrana se mostró muy feliz por la confianza y reconoció que durante la semana entrenaron para frenar los contraataques del Madrid. El jugador brasileño ha lamentado el empate, aunque ha destacado que mantienen ocho puntos de ventaja.

Adriano Correia fue la gran sorpresa en la alineación de Tito Vilanova, ni Piqué no Song, al final fue el lateral brasileño quien entro en el once titular para el clásico. "En la ciudad deportiva hemos practicado y trabajado por el partido de hoy. Hemos entrenado para poder frenar el arma más peligrosa del Madrid, sus contraataques", reconocía. "He jugado de central porque el entrenador ha creído que era el mejor ya que el Madrid tiene un juego muy rápido". Adriano ha lamentado el empate, aunque ha reconocido que la ventaja es importante. "Es una lástima no ganar. Sabemos que queda mucho y todavía tenemos ocho puntos de margen".



El brasileño aprobó con nota uno de los exámenes más difíciles de su carrera gracias a su enorme polivalencia. El segundo tanto de Cristiano Ronaldo le ha pillado descolocado, pero el improvisado central azulgrana le ha demostrado a Tito Vilanova que dispone de un recurso en tiempo de bajas. Junto con Mascherano, ha aportado velocidad para anular los contragolpes visitantes, aunque ha sufrido en los balones aéreos.