Acuerdo de colaboración entre el FC Barcelona y Nokia India
2012-10-23
Compartir:
Tweet
El FC Barcelona y la empresa Nokia India han firmado en Nueva Delhi un acuerdo de colaboración mediante el cual Nokia India se convierte en el partner regional del club azulgrana en el país asiático. De esta manera, Nokia India se convierte en la primera marca en la historia asociada con el FC Barcelona en la India.
El acuerdo ha sido presentado por el vicepresidente de Nokia IMEA (India Middle East & Africa), D. Shivakumar y el director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, que destacó la importancia de esta unión, ya que es la primera vez en la historia que el FC Barcelona firma un contrato de patrocinio en la India.
Proximidad con los jóvenes y aficionados indios
En el marco de esta colaboración, Nokia India ha presentado la campaña 'Tiki Taka con Nokia Lumi', para aumentar la participación de los simpatizantes indios en torno al fútbol y del FC Barcelona. Mediante esta campaña, 11 afortunados aficionados tendrán la oportunidad de viajar a Barcelona para conocer a los jugadores del FC Barcelona y ver un partido del primer equipo en el Camp Nou. El club azulgrana, gracias a esta plataforma, consigue que los jóvenes y aficionados indios puedan sentir el Club más cerca.
En un momento en que el fútbol se ha convertido en el segundo deporte más popular en la India, el acuerdo entre el FC Barcelona y Nokia India presenta una gran oportunidad de patrocinio con una marca de prestigio internacional y refuerza su vínculo comercial en una región estratégica para los intereses de la entidad azulgrana. Además, queda constancia del interés global que despierta la institución, haciendo que empresas de todo el mundo apuesten por asociarse con los valores y la identidad que proyecta el FC Barcelona en el ámbito internacional.
Nokia India es la filial india de la compañía finlandesa multinacional de comunicaciones, que ha sido el proveedor líder en el mundo de los teléfonos móviles desde 1998.
El acuerdo ha sido presentado por el vicepresidente de Nokia IMEA (India Middle East & Africa), D. Shivakumar y el director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, que destacó la importancia de esta unión, ya que es la primera vez en la historia que el FC Barcelona firma un contrato de patrocinio en la India.
Proximidad con los jóvenes y aficionados indios
En el marco de esta colaboración, Nokia India ha presentado la campaña 'Tiki Taka con Nokia Lumi', para aumentar la participación de los simpatizantes indios en torno al fútbol y del FC Barcelona. Mediante esta campaña, 11 afortunados aficionados tendrán la oportunidad de viajar a Barcelona para conocer a los jugadores del FC Barcelona y ver un partido del primer equipo en el Camp Nou. El club azulgrana, gracias a esta plataforma, consigue que los jóvenes y aficionados indios puedan sentir el Club más cerca.
En un momento en que el fútbol se ha convertido en el segundo deporte más popular en la India, el acuerdo entre el FC Barcelona y Nokia India presenta una gran oportunidad de patrocinio con una marca de prestigio internacional y refuerza su vínculo comercial en una región estratégica para los intereses de la entidad azulgrana. Además, queda constancia del interés global que despierta la institución, haciendo que empresas de todo el mundo apuesten por asociarse con los valores y la identidad que proyecta el FC Barcelona en el ámbito internacional.
Nokia India es la filial india de la compañía finlandesa multinacional de comunicaciones, que ha sido el proveedor líder en el mundo de los teléfonos móviles desde 1998.