Después de haber disfrutado de dos días de descanso, el conjunto
dirigido por Tito Vilanova se ha ejercitado este martes por la tarde
para empezar a preparar el partido del sábado ante el Sevilla. Se han entrenado todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Sergi Roberto y Cristian Tello.
El Barça ha vuelto a la actividad este martes por
la tarde con la mente puesta en la preparación del partido de Liga del
próximo sábado en el Sánchez Pizjuán donde, si los azulgranas lograran vencer, igualarían el mejor inicio en la competición, con 18 puntos de los 18 posibles. La plantilla, que ha disfrutado de dos días de descanso después de la victoria conseguida el sábado en el Camp Nou contra el Granada (2-0), comienza así a trabajar el primero de tres partidos que deberá afrontar en poco más de una semana. Han participado en la sesión preparatoria que ha tenido lugar a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva la totalidad de los jugadores disponibles del primer equipo, además de Cristian Tello y Sergi Roberto.
Adriano, al margen
El '21' azulgrana, que en el partido del sábado pidió el cambio por precaución debido a unas molestias musculares, se ha ejercitado al margen del resto de sus compañeros. Por su parte, Puyol, Iniesta y Piqué han estado haciendo trabajo en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones. El próximo entrenamiento está programado para este miércoles, a partir de las 10 horas, en el mismo escenario.