Según publica el diario "El Comercio de Gijón", el pasado jueves se celebró en el hotel Princesa Sofía de Barcelona una reunión entre emisarios de la Juventus y los representantes de David Villa. El equipo italiano continúa la búsqueda de un "9" de garantías y se ha marcado como objetivo el fichaje del delantero asturiano.
Tal y como informa el rotativo, la Juventus intentará hacerse con los servicios de David Villa. Los contactos entre el equipo italiano y el jugador ya se han producido y este lunes podrían presentar su oferta al FC Barcelona.
Según "El Comercio de Gijón", el pasado jueves hubo una reunión en un hotel de Barcelona entre emisarios de la Juve y representantes del jugdor.
En ese encuentro, el equipo italiano ofreció a Villa un contrato por cuatro años y una ficha de unos ocho millones por temporada.
Con la temporada ya empezada, y con la plantilla culé teóricamente cerrada, las posibilidades de traspaso son prácticamente nulas. Además, Tito Vilanova ya ha mostrado públicamente su apoyo y confianza hacia el jugador -emocionado y agradecido tras su debut liguero-, por lo que no parece que se vaya a producir ninguna sorpresa.