Cristiano Ronaldo se arrastra y humilla públicamente por el Balón de Oro

Todo y ser guapo, rico y buen futbolista, Cristiano Ronaldo está peor asesorado que Mariano Rajoy... que ya es decir. El jugador portugués del Real Madrid continúa humillándose públicamente en su afán de conseguir un galardón que no merece. Las últimas declaraciones del jugador son indignas, están llenas de prepotencia y denotan una falta de humildad y respeto hacia el resto de compañeros que da auténtico asco.

"Quiero justicia en el Balón de Oro, me encantaría ganarlo"

  Cristiano exige justicia -que no dude que la habrá- pero al mismo tiempo añade que le encantaría ganarlo como dando a entender que si hay justicia él será el ganador. Vaya por delante que estamos ante la campaña pro-Balón de Oro más arrastrada de la historia, nunca antes habíamos asistido a semejante esperpento futbolístico. Pretender ganar el Balón de Oro argumentando que has ganado una triste y robada liga es patético, es algo que sólo está al alcance de personajes siniestros con menos de dos dedos de frente. Partiendo de esa base, este año habría como mínimo 15 jugadores aspirantes al Balón de Oro, tantos como ligas europeas existen. Eso de que la Liga española es la más difícil no se lo cree ni él, en términos proporcionales ha sido la más fácil, sólo había un rival y los árbitros se encargaron de él.

Leo Messi se acerca a su cuarto Balón de Oro consecutivo, por suerte el fútbol mundial sabe diferenciar perfectamente entre la velocidad y el tocino, y sólo un ataque de locura podría privar al astro argentino del Barça de su merecido galardón. Para desgracia de Cristiano, incluso en esa situación sus posibilidades de ganarlo serían 0, con Iniesta campeón de Europa de selecciones (van dos seguidas y un Mundial), MVP del torneo y de la final y sus cuatro títulos con el Barça (Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes de la FIFA y Copa del Rey) hacen que las comparativas sean ridículas. Incluso Drogba, campeón de la Champions ha hecho más méritos que Cristiano -no era muy difícil la verdad-.

Desde aquí celebramos este tipo de portadas y declaraciones, de forma natural pone a cada uno en su sitio y eso desde la óptica barcelonista es maravilloso. Cristiano forever.