Una seguidora del FC Barcelona asegura que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se encaró con ella y su marido en el aeropuerto de Lisboa a gritos, amenazas e insultos después de que ésta le dijera "Força Barça". Anna, la aficionada culé, ha enviado una carta a Mundo Deportivo y ha comentado el hecho en RAC1
"Sólo le dije Força Barça", ha asegurado Anna en declaraciones a RAC1.
El periódico Mundo Deportivo ha publicado el que parece ser el último episodio de faltas de respeto y despropósitos de José Mourinho. Según asegura la seguidora vejada, el técnico portugués la insultó cuando volvía de su viaje de novios tras pasar unos días en EE.UU. Al entrar en el avión de vuelta desde Miami, con escala en Lisboa, Anna y su marido se percataron de que en clase 'business' viajaban Mourinho, su mujer y demás familia. A pesar de que el entrenador estaba de espaldas y a una distancia considerable, la supuesta agredida verbalmente asegura que al verlo exclamó: "¡Anda mira, Mourinho. Força Barça!". "Juro que sólo le dije Força Barça", ha asegurado Anna.
La aficionada pensó que el técnico portugués ni siquiera la vio ni escuchó, pero fue al llegar a Lisboa, en el 'transfer', cuando su mujer se dirigió a ella con actitud desafiante y le reprochó su actitud: "La mujer empezó a mirarme de manera desafiante y me dijo que si no me daba vergüenza decir esas cosas delante de sus hijos".
Anna ha asegurado que después del reproche de la mujer fue el propio José Mourinho quien se dirigió a ella. "Me dijo si sabía quién era él y yo le dije que sí, que Mourinho y entoces me preguntó qué le había dicho y yo le contesté que 'Força Barça'. Fue entonces cuando "a un palmo de mi cara empezó a insultarme". Anna asegura que la llamó "puta", "cerda de mierda", y le dijo que si fuese un hombre la mataba ahí mismo. El desafortunado episodio terminó cuando Mourinho y los suyos fueron separados por algunos de sus acompañantes, aunque el entrenador seguía insultando a la pareja por el aeropuerto.
Anna también asegura que su marido salió en su defensa y que el entrenador también se ensañó con él y le dijo: "Tú cállate que a ti sí te pego". La simpatizante barcelonista lamenta que "todo esto pasó delante de sus hijos" y que "me pasé el viaje de Lisboa a Barcelona temblando". A pesar de la supuesta agresión, Anna asegura que no piensa poner una denuncia, pero justifica que haya decidido enviar una carta a Mundo Deportivo explicando el asunto "por impotencia, porque no le dije nada...".