Leo Messi ha sido el protagonista del último número de la revista húngara 'Képes Sport'. El crack azulgrana ha asegurado que está "muy agradecido" a Neymar por los elogios que le dedicó e insistió en que Guardiola fue clave en los éxitos del equipo.
"Siempre es bonito cuando viene de otro jugador", aseguró el argentino sobre las declaraciones del brasileño, que dijo que Messi "es el mejor del mundo".
Sobre la actualidad azulgrana, Leo Messi ha reiterado sus elogios hacia la figura de Pep Guardiola. "Sigo pensando que Pep Guardiola fue la mejor alianza para conseguir todos nuestros éxitos".
Por otra parte, Messi reconoce que "no" miró ningún partido de la Eurocopa aunque estuvo "pendiente de todos los resultados" y en una parte más anecdótica de la entrevista, el argentino comenta que "ahora soy más abierto, ya no soy tan tímido en el vestuario como lo era en la Masía ". En este punto, recuerda una anécdota: "Cesc me comentó que cuando era pequeño me vestía en silencio y ellos pensaban que era mudo", concluyó.
