Según publica el diario británico "The Sun", el Real Madrid tiene previsto presentar una oferta de 37 millones de euros al Manchester City para hacerse con los servicios del internacional español David Silva. El jugador canario, de 26 años, tiene contrato con el City hasta 2015 y parece difícil que acepten desprenderse de una de sus estrellas más emergentes.
De confirmarse la noticia y sobretodo de llegar a buen puerto, el fichaje de Silva por el Madrid sería un refuerzo altamente peligroso para los intereses culés. A nadie se le escapa la calidad del jugador canario, y menos aún que reforzaría uno de los puntos débiles del Madrid, su zona de creación. Según publica "The Sun", el Real Madrid presentará una oferta de 37 millones de euros por el jugador. Mourinho, ahora sí, considera al jugador español un refuerzo prioritario para la próxima temporada y habría dado órdenes de acometer su fichaje.
David Silva, de 26 años, fichó por el Manchester City en 2010 a cambio de 30 millones de euros procedente del Valencia. Tras dos temporadas en el equipo inglés, Silva se ha convertido en una pieza imprescindible, protagonista destacado en la consecución del título de Liga. En este escenario, parece difícil imaginar que el City esté por la labor de traspasar a una de sus estrellas más emergentes. Además, Silva tiene contrato con el City hasta 2015, y recientemente su agente afirmó que el jugador estaba plenamente identificado
con el equipo. “Tiene un contrato largo con el City y él está muy bien
considerado allí. Sobre lo que pueda acontecer en el futuro no lo sé,
pero Silva quiere seguir allí”.
Destacamos | Que no nos engañen, el Silva bueno es canario y juega en el City
INFO | Sigue toda la actualidad del Mercado de Fichajes 2012-2103 aquí