La Juventus de Turín -actual campeón de la Serie A italiana-, continúa insistiendo en el fichaje del defensa del Barça Adriano Correia. El representante del jugador, Paulo Affonso, declaró que está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, “tengo buenas relaciones con la directiva "bianconera" y, si les interesa, estoy dispuesto a dialogar”.
Los rumores sobre un posible traspaso de Adriano Correia continúan. Según publica "calciomercato.it", Paulo Affonso, representante del jugador brasileño valora la posibilidad que Adriano acabe siendo traspasado. “La Juventus es uno de los clubs más importantes en este momento. Ha ganado el "scudetto" y jugará la próxima
edición de la Champions League”.“Tengo buenas relaciones con la directiva y, si les interesa el jugador, estoy dispuesto a dialogar”, declaraba Paulo Affonso a la web italiana.
Adriano, de 27 años, tiene contrato con el Barça hasta junio de 2014 y su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros. El jugador brasileño llegó al equipo azulgrana en 2010 procedente del Sevilla y su pase costó casi 10 millones de euros. Aunque nunca ha llegado a ser títular indiscutible en el equipo, su aportación ha sido notable. Esta última temporada -tras la enfermedad de Abidal-, su rendimiento ha ido de menos a más, superando sus habituales lesiones musculares y completando un buen año. Con el fichaje de Jordi Alba el lateral brasileño podría quedar relegado de nuevo a la suplencia, forzando su salida.
De momento el jugador ha mostrado su disposición a seguir en el Barça, y aunque la Juventus está mostrando un interés importante en su fichaje, la cifra ofrecida estaría muy lejos de convencer al equipo azulgrana. Ocho millones de euros por un jugador de la polivalencia de Adriano Correia se antojan pocos.