La selección española sigue preparando el enfrentamiento contra Francia del sábado. Después del entrenamiento de esta mañana ha hablado Javi Martínez, uno de los candidatos a vestir de azulgrana la próxima temporada, pero, en el marco de la concentración de la selección española, el defensa no ha querido valorar la posibilidad de fichar por el Barça.
El suplente más codiciado de la Eurocopa, Javi Martínez sólo ha disputado 25 minutos, frente a Irlanda, pero todos los grandes del continente se lo rifan. Al interés del Barça y el Chelsea, ahora -alerta- se añade el Bayern de Múnich, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, de 40 millones de euros. Todo pospuesto hasta después del Europeo, pues. Pero el Barça puede fiarse de su capacidad de atracción, según ha dejado entrever el futbolista "no siempre se puede jugar al lado del MVP".
Vicente del Bosque podría hacer cambios frente a Francia. A dos días del partido, suenan Pedro, para abrir espacios ante los de Laurent Blanc, y Juanfran, que también puede tener opciones tras las críticas que acumula el madridista Arbeloa.
