La acción se sitúa en la planta 29 del Hotel Eurostars Towers que el Barça eligió en su estancia en Madrid para la final de Copa. Guardiola tiene un encuentro con la cantante Noa, amiga personal de la familia, y con Joan Manuel Serrat y el periodista Henrique Cymerman. El Canal 2 de la TV israelí emitió este viernes esta entrevista 'al ex técnico del Barça, donde habla de los motivos de su adiós y de sus planes de futuro.
Guardiola se muestra satisfecho de acabar su trayectoria como entrenador culé con el título de Copa y luego comenta con Noa: "Este año ha sido muy duro, sólo he disfrutado cuando nos hemos jugado algún título o en la Champions League." Para reiterar los motivos de su adiós, dice: "Ha sido muy difícil, y si no tienes suficiente energía, ser entrenador del Barça es muy duro." Sobre su futuro, Guardiola expresa su deseo de parar, mirar y luego decidir sobre que hará. El técnico se muestra satisfecho de su experiencia y destaca el hecho de haber estado en el Barça desde los trece años como un gran valor que "me ha ayudado a conocer un poco más la casa. La Masía ha sido para mí una gran escuela ".
En medio del encuentro aparecen varios jugadores del Barça que saludan Noa y Serrat. Entre ellos Puyol y Fontàs, que, ya vestidos de calle, invitan a Guardiola a salir a celebrar el título de Copa. El técnico rechaza la invitación y los despide con un irónico "ay, Madrid by night".
