Este jueves estaba prevista una reunión en un restaurante de Barcelona entre el presidente del Valencia, Manuel Llorente, el vicepresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo Andoni Zubizarreta. El objetivo: hablar del traspaso de Jordi Alba. Finalmente, no ha habido reunión porque Llorente al llegar al restaurante ha visto tanta expectación que ha decidido marcharse sin bajar del taxi.
Ante el plante de Llorente, Zubizarreta y Bartomeu han aprovechado para hacer un almuerzo de trabajo con otros directivos del Barça como el directivo Manel Arroyo y el jefe de comunicación del club, Xavi Martín.
Al salir del restaurante, tanto Bartolomé como Zubizarreta se han encontrado con una sorpresa. Han recibido una multa de aparcamiento en el parabrisas del coche por falta de comprobante horario.
Por su parte, Manuel Llorente ha optado por seguir con su agenda y reunirse con Mediapro y el Espanyol.
Según publica "Superdeporte", Llorente ha suspendido la reunión alegando falta de privacidad cuando ha advertido la presencia de algún periodista a las puertas del local. Añade que la negociación se producirá en otro lugar, esta misma tarde o mañana viernes, ya que Llorente tiene programadas varias reuniones durante su estancia en Barcelona.
INFO | Sigue toda la actualidad del Mercado de Fichajes 2012-2103 aquí
