Según publica el diario "AS", la dirección deportiva del Barça está valorando seriamente la posibilidad de fichar al delantero del Espanyol, Álvaro Vázquez. La cláusula de rescisión del jugador blanquiazul de es ocho millones de euros, una cifra más razonable que los 18 que pide el Atlético por Adrián López.
Los técnicos del Barcelona siguen a Adrián López, el atacante del Atlético de Madrid, pero su precio, 18 millones de euros, dificultan mucho la operación. La alternativa sería el fichaje del delantero del Espanyol Álvaro Vázquez. Tiene 21 años, su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros y el Barça se está planteando pagarla.
Álvaro es un jugador que el Barça sigue desde hace años. Hace dos temporadas, cuando jugaba en el Espanyol B, el equipo azulgrana ya hizo una oferta por él. El delantero del Espanyol se ha convertido en uno de los grandes objetivos del verano, Sevilla, Spartak de Moscú y Getafe ya han presentado sus ofertas, aunque de momento el Barça parece ser el único dispuesto a pagar los 8 millones de euros de su cláusula.
INFO | Sigue toda la actualidad del Mercado de Fichajes 2012-2103 aquí
