Según pública el "Daily Mirror", el Arsenal estaría dispuesto a traspasar a Robin Van Persie si algún club ofrece 40 millones de euros por él. El jugador holandés, que continúa sin llegar a un acuerdo para su renovación con el equipo londindense, tiene 28 años y acaba contrato en junio de 2013. Juventus, Manchester City y PSG interesados en su fichaje.
Aunque su posible fichaje por el Barça está prácticamente descartado, Robin Van Persie puede ser uno de los fichajes del verano y es interesante seguir las evoluciones del mercado. Según publica el diario británico "Daily Mirror", el jugador holandés continúa sin llegar a un acuerdo con el Arsenal para su renovación. La última propuesta del club londinense es de casi 9 millones de euros por temporada -la ficha más alta de la historia del club-, aún así, de momento no hay cambios y el delantero sigue sin aceptar.
Ante esta situación, desde el club londinense ya se empieza a valorar su posible salida. Según la prensa británica, el Arsenal estaría dispuesto a tarspasar a Van Persie a cambio de 40 millones de euros. El jugador, de 28 años, termina contrato en junio de 2013, por lo que la cifra demandada se antoja excesiva. De momento Juventus, Manchester City y PSG han mostrado interés en la contratación del delantero.
INFO | Sigue toda la actualidad del Mercado de Fichajes 2012-2103 aquí