Cristiano Ronaldo se negó a firmar un autógrafo a una niña de diez años que la esperaba con una camiseta del Barça al final de un entrenamiento de la selección portuguesa. Así lo ha denunciado el padre de la niña en una carta al director publicada en el diario portugués "Record".
"Me gustaría mirar Cristiano a los ojos y decirle que ha perdido un fan, por insignificante que esto parezca", comienza el texto.
Como relata el padre, la chica, también jugadora de fútbol, estaba esperando en las instalaciones donde se entrena y quiso acercarse a ver a sus ídolos de la selección de Portugal. "La camiseta se la había puesto para ir a entrenar y la habíamos comprado como recuerdo de un viaje a Barcelona. Si el viaje hubiera sido a Madrid, es evidente que la camiseta hubiera sido otra", explica.
"Mi dolor es ver la decepción en los ojos de mi hija y tratar de explicarle a una niña de diez años porque un jugador de la selección a la que ella quería apoyar le ha dado la espalda. Explicadme vosotros porque yo soy incapaz de entenderlo ", termina.
