Thiago Silva asegura que no tiene ninguna intención de marcharse del Milan

El central del Milan, uno de los posibles objetivos del Barça para la próxima temporada, asegura en una entrevista en "La Gazzetta dello Sport" que no tiene ninguna intención de marcharse del club rossonero. El jugador tiene contrato hasta el 2016 y a lo largo de esta temporada ha sonado como uno de los objetivos prioritarios para reforzar la plantilla azulgrana. El joven central brasileño fue elegido en el el equipo UEFA 2011.

En una entrevista que publica este domingo el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el brasileño cierra la puerta a la posibilidad de un traspaso al Barça, Manchester City o Real Madrid. "Yo soy feliz en el Milan y quiero quedarme. He hablado con Galliani (el consejero delegado del Milan) antes de ir a Hamburgo y me dijo que estuviera tranquilo" comenta Thiago Silva. El defensa brasileño, que llegó en 2009 al club "rossonero" procedente del Fluminense, confiesa que le gustó mucho escuchar como Galliani afirmaba en público su deseo de que continuara en el Milan. "Es una gran demostración de aprecio y un estímulo para hacerlo cada vez mejor. Era lo que me esperaba. El Milan es mi casa y todo lo demás para mí es sólo palabrería" expresa en la entrevista el joven central brasileño.

El jugador, pretendido por el Barça, parece cerrar cualquier opción de traspaso al Barça, aunque en una entrevista por televisión había admitido contactos con el club azulgrana. El jugador agradece la muestra de confianza del Milan y ahora espera que esto se transforme en hechos: "Significa que te consideran importante de palabra, pero no con los hechos. Sin embargo, yo he tenido la confirmación de que para el Milan soy fundamental y invendible ".