Piqué y Cuenca reciben el alta médica

El Barça ha vuelto a la actividad este martes con novedades importantes. Las principales, las altas médicas de Gerard Piqué e Isaac Cuenca, después de ejercitarse con normalidad. Alexis Sánchez, por su parte, ha empezado a hacer trabajo de campo. El chileno se perdió el derbi por una contusión en el muslo izquierdo.

Por contra, Keita, con molestias en el sóleo de la pierna izquierda, ha hecho trabajo específico. Por otra parte, cabe recordar que Carles Puyol se perderá lo que resta de temporada por la lesión en la rodilla que se produjo ante el Espanyol. Las otras bajas del primer equipo son Villa, Fontàs y Abidal. Completaban el grupo los jugadores del filial Tello, Bartra y Montoya.

Tampoco ha podido estar presente el segundo entrenador Tito Vilanova por culpa de un proceso vírico que le ha provocado un poco de fiebre. Está previsto que se incorpore a los entrenamientos el jueves. La próxima sesión del primer equipo será el miércoles a las 11 horas en Sant Joan Despí, donde seguirá preparando la visita del sábado al campo del Betis.