Gerard Piqué ha estado en el punto de mira durante toda la temporada, dentro y fuera del campo. Este jueves, el central catalán ha concedido una entrevista a TV3. El jugador ha hablado de todo un poco, el adiós de Pep Guardiola, del futuro con Tito Vilanova, y de su último año, particularmente difícil. Gerard Piqué admite que esta ha sido una temporada difícil, pero que no se le pasa por la cabeza dejar el Barcelona.
Esta temporada, la imagen del central en el banquillo ha sido habitual. Guardiola incluso le ha dejado, en algunas ocasiones, en la grada. Gerard Piqué niega cualquier conflicto y asegura que, cuando ha tocado, él y Guardiola se han dicho todo lo que se tenían que decir. Su rendimiento ha estado en el punto de mira. Tanto, que su nombre ha sonado en alguna lista de posibles traspasos, pero Piqué tiene claro dónde jugará la próxima temporada: en el Barça.
Confianza total en Tito Vilanova
El futuro de Gerard Piqué va ligado al de Tito Vilanova, un técnico que conoce desde que era cadete. El central apuesta por un Barça ganador con el ampurdanés en el banquillo.
