Carles Puyol estará seis semanas de baja y se pierde la final de Copa

Carles Puyol se perderá la final de la Copa del Rey. El capitán será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y deberá estar seis semanas de baja. El defensa azulgrana acabó el partido del sábado ante el Espanyol con molestias en la rodilla, después de las pruebas realizadas han decidido someter al jugador a una artroscopia.

Puyol se perderá la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo. Según han explicado los Servicios Médicos en un comunicado, el jugador terminó el partido ante el Espanyol con molestias en la rodilla derecha. "Después de las pruebas complementarias realizadas, se decide someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado día 12 de mayo", se explica en dicho comunicado. La intervención quirúrgica será dirigida por el doctor Ramon Cugat. El tiempo aproximado de baja será alrededor de seis semanas.



Puyol ha participado en 44 partidos este curso

Después de estar prácticamente toda la segunda mitad de la temporada 2010/11 de baja, el 1 de junio el capitán fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda para extraer un cuerpo libre cartilaginoso proveniente de la tróclea femoral. Reaparecería el 13 de septiembre ante el Milan, en Champions. Desde entonces, Puyol se convertiría en uno de los futbolistas más utilizados por Pep Guardiola

En la campaña 2011/12, el defensa ha jugado 26 partidos de Liga, 9 de Champions, 7 de Copa y 2 del Mundial de Clubes. Ha marcado 5 goles.