Tras la derrota, entrenamiento de recuperación pensando en el Chelsea

El Barça se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la vista puesta en el partido de Champions de este martes contra el Chelsea en el Camp Nou. Los titulares contra el Real Madrid han realizado una sesión más suave. Han completado la sesión Bartra y Montoya del Barça B, y Bañuz, del Juvenil A.

El Barça sólo tiene dos días para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea y ha aprovechado el primero, el de este domingo, para realizar un entrenamiento de recuperación para los titulares que jugaron ante el Real Madrid. El resto, con Bartra y Montoya del Barça B y el portero del Juvenil A Miguel Bañuz, han completado una sesión más intensa.

El equipo ha entrenado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo ha hecho con el balón de la Champions. Antes de empezar a trabajar, los jugadores y técnicos han felicitado al entrenador de porteros, Juan Carlos Unzué, que este domingo celebra su cumpleaños. El equipo volverá a entrenarse este lunes, a las 18 horas, a puerta cerrada en el Camp Nou.



Con la final de Múnich como máximo objetivo, el FC Barcelona pasa página en Liga y ya se mentaliza para el duelo de la máxima competición europea. El equipo volverá a entrenarse este lunes, a las 18 horas, a puerta cerrada en el Camp Nou. Antes, sin embargo, Gerard Piqué atenderá a los medios de comunicación a las 17 horas, mientras que el entrenador Pep Guardiola comparecerá en rueda de prensa a las 19.45 horas.

Día de partido intenso

Dada la importancia del encuentro, el staff técnico ha decidido concentrar al equipo culé en el hotel W el lunes por la noche una vez finalizado el entrenamiento. A la mañana siguiente, el conjunto azulgrana se desplazará al Estadio para ultimar los detalles y realizar una última sesión de entrenamiento. La expedición culé volverá al hotel para comer y recibir las últimas instrucciones de Pep Guardiola de cara al partido ante el Chelsea. Finalmente, el Camp Nou vestirá sus mejores galas a las 20,45 horas para dar la vuelta a la eliminatoria europea.

Merecido reposo

Después de una semana muy dura, con tres compromisos de máximo nivel, los jugadores del Barça podrán disfrutar de dos días de descanso. Así pues, los futbolistas volverán a la actividad el viernes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí con el objetivo de preparar el partido ante el Rayo Vallecano.
El sábado, a las 11,30 horas, el equipo realizará un último entrenamiento antes de viajar el mismo domingo a Madrid para disputar la 36a jornada de Liga. Por decisiones del cuerpo técnico, los días, horarios y campos de entrenamiento pueden sufrir pequeñas modificaciones.