Aitor Karanka, se ha mostrado prudente tras la victoria madridista en el clásico. Cree que la liga aún no está ganada y ha destacado el trabajo de su equipo, "por quien mucha gente no daba nada", añadió. Karanka ha indicado que "en el Beranbéu tenemos dos partidos que nos pueden hacer campeones". De hecho, el Madrid podría serlo si derrota al Sevilla y el Barça pierde en Vallecas el próximo fin de semana.
Karanka ha admitido que "son tres puntos importantes quedando tan poco, puntos que nos dan confianza para seguir trabajando. El mensaje al madridismo lo han enviado los jugadores hoy. El madridismo está encantado con nuestro trabajo y el vestuario contento. Era un partido importante, pero ya estamos pensando en el partido de Champions ".
Analizando la victoria con más detalle, Karanka ha explicado que su equipo sabía que "en otras ocasiones los goles no nos habian servido". Por ello, al descanso "José Mourinho ha insistido en sentenciar el partido lo antes posible". Por último, alabó a Cristiano Ronaldo: "Nos tiene acostumbrados a grandes momentos. Es el mejor jugador del mundo". Lo que sí es, objetivamente, es pichichi: lleva 42 goles por 41 de Messi.
Iker Casillas también se ha mostrado prudente a pesar de la victoria en el clásico: "No he, ganado todavía la liga a pesar de los siete puntos de ventaja. El paso para ganar la liga ha sido importante pero no decisivo".