Mañana el Barça se juega todas sus opciones en la Champions ante el Milan en el Camp Nou. En la ida en San Siro el partido acabó con empate a cero. Fue allí donde Xavi Hernández recibió un golpe en el sóleo por parte de Seedorf, aunque continuó jugando, se resintió hasta el punto que Guardiola sólo le hizo jugar un cuarto de hora ante el Athletic.
Xavi es la gran duda para el partido de mañana. El entrenamiento de esta tarde marcará su disponibilidad. Cesc Fàbregas ya está recuperado de la espalda y estará a punto.
Los 15 minutos que Xavi jugó el sábado contra el Athletic de Bilbao evidenciaron que el soleo le responde favorablemente. Las señales de los dos últimos entrenamientos también acompañan y, si no hay contratiempos en la sesión de esta tarde, el de Terrassa estará listo para jugar mañana ante el Milan.
Una patada de Clarence Seedorf en el partido de ida de los cuartos de final ha llevado de cabeza al cuerpo técnico y a los servicios médicos del Barça.
También ha requerido una atención especial Cesc Fábregas, que en el entrenamiento del sábado por la mañana notó un pinchazo en la espalda que le impidió vestirse de corto contra los vascos. El de Arenys ha dejado atrás las molestias y estará a disposición de Guardiola para el partido que da acceso a las semifinales de la Champions. El 0 a 0 de la ida es un resultado con el que nadie se puede fiar. En el vestuario azulgrana lo saben bien.
