El Barça centrado en la Champions

Este martes el Barça vuelve a tener un compromiso decisivo. Si el sábado el Real Madrid sentenció la Liga, mañana ante el Chelsea los azulgranas se juegan una plaza en la final de la Champions League de Múnich. Ambos equipos se entrenan esta tarde en el Camp Nou. El equipo londinense llega este mediodía a Barcelona.

Después de perder con el Madrid en la Liga, la Champions League se ha convertido en el gran objetivo de esta temporada para los de Guardiola. El Barça-Chelsea de mañana es otro partido a todo o nada. Ya decíamos, el otro día, que los azulgranas se jugaban una buena parte de la temporada en tres días.

Esta tarde, nuevo entrenamiento y rueda de prensa de Guardiola y de Piqué, que mañana tiene muchas posibilidades de ser titular. El Barça debe ganar los ingleses por dos goles, teniendo en cuenta que el partido de ida lo perdió por 1 a 0. El objetivo pasa por generar ocasiones y no desaprovecharlas, como ha pasado en los dos últimos enfrentamientos. Una vez más, el apoyo de la afición será fundamental.