Después del Madrid-Valencia, los aficionados "merengues" ya no ven la Liga tan blanca. Hace cinco partidos daban por hecho que birlarian el título al Barça, pero los primeros síntomas de debilidad del equipo de Mourinho han sembrado de dudas las gradas del Santiago Bernabéu. La vista al Camp Nou será clave, aunque antes deberan pasar el examen del Calderón.
Colas en las taquillas del Bernabéu para visitar el estadio madridista al día siguiente de otro tropiezo blanco. Caras largas entre los aficionados, que empiezan a encomendarse a los santos para afrontar los siete últimos partidos del campeonato. Este lunes, en Madrid, se respiraba canguelo.
Se les escapa a algunos ..., ya que siempre existe el irreductible grupo de optimistas. La clave, dicen, es el Camp Nou. La primera dificultad, sin embargo, la encontrarán el miércoles en el Calderón, contra el Atlético. Este lunes, los veteranos Buyo y Futre se han encontrado en un acto promocional. El ex madridista no quiere oír hablar ni de miedos ni de temblores. El portugués no se pronuncia sobre el futuro de la Liga. La obsesión "colchonera" es ganar a los vecinos de una vez por todas.